domingo, 18 de enero de 2009

El celular más caro del mundo

“Quiero un iPhone mamá”


“No hombre, está carísimo”



Habemos quienes creemos que el celular más caro que alguien puede tener es una palm o un iPhone, incluso un Blackberr, que puede llegar a costar hasta 8 mil pesos.

Pero les tengo una noticia impactante. A ver si siguen creyendo que el iPhone es caro. Este celular puede no tener los avances tecnológicos que tiene el iPhone o un Blackberry, pero este celular llega a costar hasta 1 millon de dólares.





Es el denominado Goldvish Limited Edition. Está hecho de 18 kilates de oro, una incontable cantidad de diamantes y piel de cocodrilo por la parte trasera; este hermoso aparato cuenta con Bluetooth, cámara de 2 mega pixeles y EDGE (que no llega a la tecnología del 3G). Cabe mencionar que no es el celular con mejor estética, pero vale su peso en oro.





Después de este celular le sigue un sencillo modelo llamado Vertu, que si es un poco más accesible y se peude conseguir. Sin embargo su costo es de 4 mil euros. Este modelo lo tienen grandes estrellas como Brad Pitt, Donald Trump e incluso Vanesa Adams.


Este celular, al igual que el Goldvish, no se destaca por su tecnología sino por que éste, en su totalidad, est fabricado de diamantes, oro, materiales de joyería y relojería así como de aeronáutica; no tiene ni un solo trozo de plástico. Incluso la pantalla está hecha de diamante cristalino.




Y nosotros que creíamos que tener un iPhone era un lujo.


Fuente:Canvas

1 comentarios:

monse dijo...

ola

aki te deji mo fran comentario

jaja
grax kuidate y paso x mi metro!!


babay