sábado, 31 de enero de 2009

Correo desechables?


A muchos de nosotros nos a tocado estar en la siguiente situación. Necesitamos una información, driver, etc, y la encontramos en un foro, al que no tenemos intención de colaborar ni nada por el estilo así que vamos directo al grano, pero oh sorpresa, te pide que te registres forzosamente.

Para ello tenemos que dejar nuestra dirección de email y que nuestra bandeja de entrada se tenga que llenar de boletines que realmente no deseamos o inclusive de Spam.
La solución mas obvia seria tener dos cuentas de correo, una para uso común y otra para registros o cosas similares, pero si eres como yo que no gusta de tener muchas cuentas, existen 3 palabras. Correos electrónicos desechables.
FilzMail, es un servicio de correo electrónico de 24hrs. Solo tienes que digitar el nombre de tu cuenta ficticia y te dará un dominio @ filzmail.com.

Melt Mail es similar a FilzMail, con las sutiles diferencias de que puedes configurar el tiempo (3, 6, 12, 24 hrs.) y que funciona de redireccionador de correo electrónico. Me explico. Quiero registrarme a un foro y quiero conservar el email de información de cuenta que ellos me mandan, pero de ahí no quiero recibir mas información de ellos. Entonces entro a Melt Mail y digito mi correo real. Lo que hará el servicio será darme una dirección falsa. Esa dirección lo que hará es mandar toda la información a mi correo verdadero pero sólo por el periodo de tiempo que se haya escogido.

Fácil ¿no creen? Existen muchos otros tipos de servicios similares, pero estos son los que nunca me fallan.

0 comentarios: