jueves, 16 de julio de 2009

Una Noche En El Museo

Sinopsis


Larry es un hombre divorciado, con un hijo de 11 años, que necesita desesperadamente un empleo. Su único logro hasta el momento ha sido desarrollar una lámpara que se enciende con un chasquido de dedos, pero que se vio opacada por un invento similar y mucho más popular que funciona en base a aplausos.

Su desahuciada búsqueda de trabajo lo lleva a aceptar un puesto de sereno nocturno en el Museo de Historia Natural.

Allí, será instruido sobre sus tareas por un grupo de veteranos guardias que le dan un consejo alarmante: “no permitas que nada entre ni salga de este museo durante la noche”... “¿Qué nada salga?”, pregunta Larry, pero no hay tiempo ni ganas de explicar.

Así, lo que iba a ser una primera y tranquila noche de trabajo a cargo de un edificio desierto, se transforma en un pandemonium (hechos extraños) cuando cada una de las piezas de museo cobra vida y amenaza con convertir el empleo de Stiller en una pesadilla.




-------------------------------------------------------------------------------------------------




Sinposis

El Museo de Historia Natural de la película original está cerrado por las mejoras y renovaciones. Las piezas fueron trasladadas al famoso Museo de Washington. El elemento central de la película será darle vida a todo el Instituto Smithsoniano, el cual es museo más grande del mundo, con más de 136 millones de elementos en sus colecciones, que van desde el avion de Amelia Earhart (Amy Adams) que voló en su vuelo sin escalas, sola, en el Atlántico hasta Al Capone (Jon Bernthal).

Transmitió con una hoja de vida, Larry (Ben Stiller) se convierte en otro cuidador en el Smithsonian, donde Kahmunrah, un malvado Faraón tendrán vida con la invención de una pastilla mágica dándole la vida al museo entero incluyendo a las exhibiciones antigüas (como Theodore Roosevelt y Dexter) y las nuevas exhibiciones (como el General Custer y Al Capone). Larry, junto a Amelia Earheart, que desarrolla un romántico interés en él, y juntos tratar de poner todo en orden.


0 comentarios: