Este sábado el Foro Sol recibió a La Reina del Pop con su gira Sticky and sweet mientras que en cinco pantallas gigantes se proyectaba un bucle que recorrió un laberinto y, cuando miles de luces brillaban, apareció Madonna en un trono para interpretar “Candy shop”.
“¡Hola, México!”, gritó la diva, que lucía un sombrero de copa blanco y lencería negra de Givenchy, y detrás de ella un séquito de bailarines que junto a ella hicieron que más de 50 mil almas gritaran una sola palabra: “¡Madonna!”.“Beat goes on” demostró que 50 años no son nada para la cantante, al ofrecer una espectacular coreografía en la que no dudó en hacer movimientos eróticos en el escenario.
La emoción aumentaba mientras las pantallas proyectaban a una chica en un elevador, en tanto que Madonna jugueteaba con su guitarra y comenzaron los acordes de “Human nature”, y la cantante le dijo al público: “I’m sorry, is human nature” (lo siento, es la naturaleza humana), mientras la cara de "La princesa del pop" aparecía en las imágenes gigantes.
La nostalgia inundó el lugar cuando los acordes de la canción fashionista “Vogue” se escucharon; la cantante recorría el escenario mientras pedía que el público cantara con ella.“Die another day” y “Get into the groove” fueron acompañados por una especie de gimnasia musical en la que Madonna lucía unos diminutos shorts y tenis mientras saltaba la cuerda.
“Heart in” fue el preámbulo de “Borderline”, canción con la que se acercó al público y pasó el micrófono para que un grupo de seis personas cantara con ella.En el escenario aparecieron cinco de sus bailarinas vestidas según las diferentes etapas que la cantante ha tenido a lo largo de su carrera, mientras que en el fondo se escuchaba el tema de “She’s not me” e intentaba desvestirlas repitiendo la misma frase: “Ella no es yo”, llegando a la bailarina que portaba el atuendo de cuando Madonna comenzaba su carrera, le quitó un velo –como de novia– y la besó en la boca, lo que causó euforia total.
“Music” prendió al Foro mientras La Reina del Pop coordinaba a sus 18 bailarines en todo el escenario, los cuales lucían atuendos coloridos dignos de la gira Sticky and sweet.Madonna interpretó una peculiar versión de “Rain” al estilo árabe con dos bailarines que simulaban danzas inspiradas en el Oriente Medio.
“¿Saben español?” fue el preámbulo para el tema “Spanish lesson”, en la cual la cantante bailó flamenco mientras en las pantallas se proyectaban algunas ciudades de España.Después de interpretar “4 minutes”, la cantante interactuó con el público; le pidió a uno de los asistentes de primera fila que cantara con ella, pero como el joven no entendió lo que Madonna le decía, lo envió a su casa: “Go home”, le dijo.
Como es costumbre en los conciertos en todo el mundo de La Chica Material, el bloggista Pérez Hilton apareció en la primer fila y Madonna lo saludó y le sonrió.La despedida de la cantante fue con un: “¿Are you lazy? Keep you claping, motherfucker” (¿Tienen flojera? Sigan aplaudiendo, carajo) mientras en el fondo se escuchaba “Give it to me” y en las pantallas se mostraba la frase “Game over”, lo que anunciaba el final de la espera de más de 15 años, filas interminables para obtener un boleto y locura total en la ciudad más grande del mundo.
Los DatosMadonna realizó a medio día un ritual para cargarse de energía. La Reina del Pop salió del hotel custodiada por seis motociclistas y dos camionetas blindadas .
Los hijos de Madonna fueron a comer a la Hacienda de los Morales.Al Foro Sol empezaron a llegar los fans desde las cuatro de la tarde.
Desde el mediodía se abrieron las puertas de los estacionamientos del recinto, a fin de evitar el congestionamiento vial.Decenas de vendedores ambulantes instalaron sus puestos en los que se podía encontrar todo tipo de souvenirs con la imagen de la cantante.Los lugares para estacionarse en la calle costaron 150 pesos. El costo de los boletos más baratos en reventa fue de 8 mil pesos.
0 comentarios:
Publicar un comentario