Este nuevo equipo, sería la competencia más real frente al iPhone de Apple, que durante estos días llega al mercado chileno y Latinoamericano.
Aunque las últimas noticias sobre Android apuntaban a que los primeros equipos serían puestos a la venta en 2009, el paso adelante que dio la compañía asiática HTC -quien se adelantó a LG y Samsung- apresuró la puesta en venta del nuevo celular con esta plataforma de telefonía móvil.
Según se ha indicado, el esperado celular de la compañía estadounidense podría vender las primeras unidades a partir del mes de septiembre a través de la filial T-Mobile, operador del mercado estadounidense.Además -y como se ha filtrado en diversas páginas de tecnología-, el dispositivo saldría a la venta con el nombre de GPhone y tendría un valor cercano a los 150 dólares con dos años de contrato, o libre por casi 400 (77 mil pesos y 206 mil pesos chilenos, respectivamente).
Entre las características que tendría este móvil, es que estaría disponible en variados colores, tendría conexión de alta velocidad, pantalla táctil y teclado deslizable, correo electrónico, GPS, cámara de fotos e incluso lector de mp3.
0 comentarios:
Publicar un comentario