1. En mayo del 2010, un usuario de Twitter fanático de la banda de rock Accept escribió un tweet que decía: "accept pwnz". La sorpresa llegó cuando le dio a enviar y, en vez de aparecer el tweet en el timiline, notó que automáticamente el usuario @pwnz lo empezó a seguir. En ese momento descubrió un bug el cual permitía a cualquier persona forzar la aparición de su usuario entre los seguidores de otra.
2. En el mes de agosto, la red social de microblogging se llenó de tweets muy largos. ¿La causa? Un usuario descubrió un bug en el nuevo acortador de URLs mediante el cual se podían escribir mensajes de más de dos mil caracteres de extensión.
3. En septiembre, una falla permitió robar las cookies de aproximadamente 117 mil usuarios que dieron click en un enlace acortado con bit.ly, el cual aparentemente parecía legítimo.
4. En diversas ocasiones Twitter ha entregado mensajes directos a destinatarios que no correspondían.
5. En marzo del 2009, 750 cuentas de Twitter fueron comprometidas ante la falta de seguridad en las contraseñas, publicó el sitio estwitter.com
6. En el mes de septiembre del 2010, crearon un virus para demostrar la inseguridad que existe en Twitter. Ante dicho atentado, la red social corrigió el error en su sitio que estaba siendo explotado para hacer aparecer mensajes en ventanas emergentes y enlaces a sitios pornográficos, informó el sitio nuevodia.com
Fuente:De10.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario