martes, 18 de mayo de 2010

Linux: El sistema operativo que fabrica helados.

No, no es que Linus Torvalds haya decidido cambiar el rumbo de la empresa, tampoco que le haya afectado el acercamiento a los stands de Windows 7 de Microsoft. Nada de eso, sino que Linux cada vez se nos sorprende más con sus distribuciones, desde educativas hasta corporativas, desde servidores hasta orientadas a la seguridad. Ahora el core de Linux también fabrica helados


.

Así es, el sistema operativo Linux fabrica helados, o al menos apoya con toda su base de software al hardware de la máquina expendedora de helados: MooBella.

MooBella es una nueva máquina de fabricación de helados y, aunque su tamaño no es lo suficientemente pequeño como para que todos podamos tener -aún- una en casa, ha reportado fabricar helados bastante sabrosos en Nueva Inglaterra, donde está siendo actualmente testeado.

El cerebro de MooBella se encuentra soportado por la distribución de Linux Red Hat, corriendo sobre una base de hardware bastante básica. Tiene una conexión inalámbrica para mantenimiento remoto. Además puedes ordenar tus helados mediante una pantalla táctil de 15″.

Qué deliciosa tecnología de Linux. Ahora sí da qué pensar cuál es el mejor sistema operativo o, al menos, el más dulce.

A ver si tu sistema operativo puede superar esto…

Fuente:Tecnologia Diaria

1 comentarios:

Cyber dijo...

Información interesante pero sigo prefiriendo Windows 7