Llega Googlephone a México con una propuesta bastante innovadora y hasta ahora pionera en muchos aspectos. Por primera vez en México y en el mundo, una sola empresa manejaría todo lo que un celular puede ofrecer, desde el software hasta el servicio telefónico.
Google asegura con su propuesta (y de acuerdo a las especulaciones que se han hecho hasta ahora) que la verdadera estrategia se centra en un servicio basado en llamadas ILIMITADAS gratuitas, por lo cual especulan que solo se cobraría el servicio de internet.
Según se ha publicado hasta ahora, este novedoso celular promete ser uno de los más avanzados, incluso superando al iPhone 3G, contando así con pantalla touch-screen y procesador dos veces más rápido que cualquier competencia (iPhone principalmente). De igual manera será el primer equipo en utilizar el tan esperado Google Android y Google Voice el cual es un servicio que permite tener llamadas ilimitadas a cualquier parte del país, sea número telefónico o celular y ofrece llamadas internacionales a una cuota fija por minuto de 2 centavos de dólar.
Estas expansiones de google en el mercado internacional plantean ser de las estrategias más ingeniosas en cuanto a lo económico, ya que se asegura que los costos de producción no interferirán en los precios del mercado. Aunque claro está que también hay quienes aseguran que debido a nuestra situación económica y a las leyes comerciales existentes, dicho aparato se verá obligado a venderse caro y con las mismas limitaciones que tenemos hasta ahora con compañías como Telcel, Movistar, Nextel, etc.
1 comentarios:
Yo quiero un Googlephone...
Se ve muy elegante
Publicar un comentario