¿Se imaginan que este fuera su caso?, al principio lo tomarían como mera coincidencia, incluso podrían llegar a presumirlo, luego llegarían las bromas de los compañeros, compañías telefónicas, profesores, policías y en el caso de Harry hasta del árbitro de fútbol.
Su vida cambio tanto, que en la primer cita con su actual novia tuvo que mostrarle el pasaporte, la tarjeta de crédito y la licencia de conducir para poder demostrarle su identidad.
Es obvio que las historias por las que ha pasado este joven deben ser muchas, entre estas esta aquella vez que un empleado de una empresa de autobuses no le quiso entregar un abono después de que le preguntara su nombre y solo se hecho a reír, después quiso hacerse socio de uno de sus clubes favoritos y tampoco le fue posible.
No se si ya se dieron cuenta pero las similitudes no solo son en el nombre, ya que en la frente tiene una pequeña cicatriz parecida a la que tiene el famoso Mago. ¿Y que creen? tiene exactamente la misma edad que Daniel Radcliffe; actor que da vida al personaje.
Fuente:Canvas
0 comentarios:
Publicar un comentario