lunes, 1 de junio de 2009

Se burlan de Eminem en los MTV Movie Awards 2009.

El rapero Eminem sufrió la broma pesada de la noche de los MTV Movie Awards. En uno de los habituales gags de la gala, el cómico Sacha Baron Cohen entró en el auditorio sobrevolando el patio de butacas colgado por cables y volando tal y como si fuera un ángel celestial (incluidas alas blancas. Eso sí, con una indumentaria muy peculiar que dejaba a la vista su trasero.
En un momento del vuelo, todo parece torcerse y Cohen (En el papel de Bruno, su próximo papel en cines) desciende cabeza abajo hasta caer directamente sobre Eminem.

video

Lo que en un momento se asemejaba en un accidente resultó ser una broma pesada muy bien calculada. Ya que Cohen “aterrizó” directamente sobre Eminem, en tal posición que sus posaderas se quedaron justo en la cara del mediático rapero.

A los pocos segundos Eminem dio órdenes a sus guardaespaldas para que le sacaran de la penosa situación. Acto seguido, dos corpulentos integrantes de su equipo de seguridad trataron de levantar a Sacha Baron Cohen para alejarle de Eminem. Entre toscos y torpes forcejeos finalmente el “ángel” voló de nuevo. Todo ello entre las miles de carcajadas de los asistentes a la gala que no se podían creer como el hombre que se reía de todos, ahora era el centro de las burlas.

Los MTV Movie Awards no dejan impasible a nadie, y como algún asistente dijo “le han dado de su propia medicina”. Eminem abandonó el patio de butacas junto con su séquito. Se le vio bastante malhumorado por el incidente.

0 comentarios: