Navegando por la red me encontré con esta clasificación de tipos de usuario de Messenger muy interesante y divertida.
El Emocionado: Cambia su Nick cada que se le ocurre una nueva variación de su nombre.
El ametralladora: Apenas inicias sesión y ya esta la ventana abierta con este usuario enviándote mensaje tras mensaje como si fuera la última vez que hablara contigo.
El bilingüe: Siente que es mucho mejor y se siente más importante al poner en su Nick alguna frase en ingles.
El pescador: No está en casa pero deja su Messenger abierto, regresa y va ansioso a la computadora para ver si alguien le envió un mensaje.
La celebridad: Cree que el mundo gira alrededor de el, se cree popular y hace que todos se enteren que esta haciendo a cualquier hora escribiendo en su Nick cosas como: “fui al baño”, “comiendo pollito”, “de compras”.
El locutor: Todo el día esta escuchando música y en su Nick podemos ver que canción esta escuchando cada 3 minutos.
El emoticono: Tiene un trauma con los emoticonos y guarda absolutamente todos, tanto que cuando te quieres comunicar con el tienes que esperar a que se cargue cada icono ya que en una sola frase te envió 5 emoticonos y 3 letras.
El loser: Se conecta la chava que le gusta y empieza a conectarse y desconectarse para ver si la chava le habla por que el no se atreve.
El ansioso: Te envía un “hola”, 2 segundos después, “responde!”, un milisegundo después te envía un zumbido.
El Psicodélico: Tiene su Nick lleno de colores al igual que su nota porque usa Messenger Plus y no se da cuenta que si alguien no tiene el software solamente ve letras y símbolos raros sin ningún sentido.
El burócrata: Aquel que se tarda mucho en contestar para hacer creer a los demás que tiene cosas mucho mas importantes o que es muy popular y muchas personas quieren hablar con el al mismo tiempo.
El Doc: Se conecta y lo primero que te pregunta es tu estado de salud. “¿Como estas?”, “¿Que te pasa?”, “¿Tienes algo?”.
El Fantasma: Uno de los más comunes, esta en el Messenger pero la mayor parte del tiempo como “No Conectado” esperando a que llega una persona de suma importancia y entonces el hablarle.
Seguramente se identificaron con alguno o con varios como yo lo hice.
0 comentarios:
Publicar un comentario