Actualmente la tecnología nos ofrece diversos dispositivos que son de gran utilidad y de muy buenos diseños, pero algunos traen consigo algunas consecuencias que no son favorables para los usuario de los mismos. En este caso hablo del iPhone que, al igual que el iPod Shuffle 3G y me imagino que muchos dispositivos más, cuenta con un problema y es que muestra señales de humedad muy fácilmente.
El problema radica en que en este dispositivo, al usarlo con manos sudorosas, los indicadores de humedad pueden activarse al igual que otros teléfonos y por este motivo el sensor cambia de color y la garantía queda invalidada.
Cabe mencionar que Apple no indica en ningún momento poder utilizar tu móvil cuando haces ejercicio por el mismo motivo de dañar el sensor de humedad, pero entonces, ¿porqué App Store vende aplicaciones para deportistas? La respuesta es simple: dichas aplicaciones no son desarrolladas por el fabricante. Una de las quejas es el posicionamiento del sensor que en este dispositivo se encuentra en el exterior a diferencia de otros teléfonos que esta ubicado en el interior debajo de la batería.
Pues bien, ahora no queda más que, si eres fanático de la tecnología y del ejercicio, evitar el realizar esta combinación con el iPhone.
0 comentarios:
Publicar un comentario