sábado, 22 de enero de 2011

Sony Xperia Arc, tenìa que ser un Android.

El tan esperado Sony Ericsson Xperia Arc por fin es una realidad. Se trata del móvil que pretende alcanzar los más altos estándares y ubicarse como el smartphone más deseado del año, en encarnizada competencia con el Nexus S, gracias a su excelente integración de hardware y software, soportado por Android 2.3.

Sony Ericsson Xperia Arc

Este Sony Ericsson Xperia Arc cuenta con una gran serie de detalles por donde se le mire, desde su pantalla de 4.2 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles hasta la forma cómo se ha distribuido la estructura de sus componentes que le permiten contar con tan solo 117 gramos de peso.

Hardware del Sony Ericsson Xperia Arc

La pantalla tiene una alta resolución de video que permite reproducir, gracias al reality display trabajando con su motor Bravia, imágenes en alta calidad e interactuar con el usuario al ser multitáctil de tipo capacitivo.

Siguiendo con el hardware podemos apuntar a la cámara, que deja de lado a los demás teléfonos móviles del mercado, al contar con contundents 8.1 megapíxeles y su sensor Sony Exmor R para móviles con estabilización de imágenes.

¿No es suficiente? Si lo tuyo es más profesional, tampoco te sorprenderá entonces que cuente con una apertura f/2.4, autoenfoque y detección de ruido en las imágenes, detección de rostros, detección de sonrisas, flash LED (también en modo video), grabación a 720p y controles táctiles para enfoque y toma de fotos.

Software de Sony Ericsson Xperia Arc

Como ya indicamos, este Sony Ericsson trabaja con la última versión de Android para dispositivos móviles: Android 2.3. Es uno de los pocos que tienen nativo este sistema operativo, de los más recientes que salen al mercado. Su integración con el hardware es perfecta dándole al usuario una experiencia más completa.





En cuanto al microprocesador, trabaja con un Qualcomm de 1 GHz.

Fuente:Tecnologia Diaria

jueves, 6 de enero de 2011

Droid Bionic, el nuevo monstruo de Motorola.



El exito que logro Morola con la rama serie Droid es innegable y creo que marca un camino a seguir. Es decir, si las empresas quieren brindar buenos smartphones con Android, es mejor que se metan de lleno con un teléfono bien hecho y no con cientos diferentes. O por lo menos que tengan una linea (la Droid) de gama alta y otra de gama media-baja. Pero por como avanza el mundo, todo apunta a ser gama alta.

Como sea, en medio de la CES, Motorola presentó otro hijo de los droides. Se llama Droid Bionic y tiene unas especificaciones que harían babear a cualquiera: procesador doble núcleo de 1 GHz , 512 MB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, cámara delantera para videoconferencia, modo “espejo” para reproducir TV, salida HDMI y conectividad 4G LTE.

Yo me quede maravillado con esas especificaciones. ¡Pensar que ni siquiera yo tengo un doble núcleo! No me quiero ni imaginar cuanto puede llegar a salir semejante monstruo el día que llegue a mi país.

Fuente:Punto Geek